Decoración para bodas en la playa

El mar es un espacio donde la brisa, las olas y el sol radiante ilumina todo el lugar, por lo que llega a ser una magnifica opción para realizar la boda de tus sueños, a continuación te presentaremos una serie de sugerencias para que puedas decorar tu boda en la playa a tu propio gusto y al mismo tiempo hacer uso de este precioso recurso de la naturaleza del cual no te arrepentirás, solo observa y toma nota.

Si deseas colocar el altar en la arena, te recomendamos un tapiz de material natural justo en el pasillo donde se sentarán los invitados a la ceremonia, de seguro esto hará que la novia se presente sin ninguna dificulta y se verá radiante.

Altar en arena

En cuanto al altar puedes usar telas de material de tul y flores en colores naturales que con el viento le darán una estructura elaborada con ramas de madera.

Tela de tul

Si eres aficionada del surf y te gustan las olas, una buena idea es colorear unas tablas de surf junto al altar.

Surf

También te puedes valer de detalles marinos, colocando una mesa de madera con sombrillas muy amplias de tono natural para proteger a los invitados de los rayos del sol, al igual que abanicos para que refresque a los presentes del calor.

Sombrillas

En cuanto al centro de las mesas las flores pueden ser de gran utilidad, como las orquídeas u otras flores exóticas de tu preferencia, que al combinarlas con la arena hará que los invitados se sientan cómodos como en un paraíso, también puedes decorar con corales aunque su precio es muy elevado, puedes usar un tipo de imitación y pintarlos para que encajen con tu decoración.

Centro de mesa

Otra opción para el centro de mesa son los recipientes de vidrio azul combinados con flores, conchas de mar y al mismo tiempo corales. Estos centros de mesas son ideales para este tipo de eventos ya que son muy preciosos y dan al evento un estilo único.

Centro de mesa azul

Ahora bien, si deseas realizar tu boda en horas de la noche puedes usas farolillos que servirán para indicar el camino al altar y lámparas de forma colgantes para la mesa, iluminando así todo el espacio y al mismo tiempo puedes valerte de antorchas enterrándolas en la arena, esto evoca una boda con un estilo étnico, al igual que puedes combinar las antorchas con velas que le darán un toque romántico y exclusivo al lugar.

Decoración de noche

Sin lugar a dudas, festejar una boda en la orilla del mar es una de las ideas más románticas y atrevidas que puede haber, ya que te permite disfrutar de un ambiente más relajado y deleitarte con el hermoso sonidos de las olas y la suave brisa, además puedes iluminar el hermoso cielo con juegos artificiales haciendo así de tu boda una noche mágica e inolvidable para los presentes.