Decoración para bodas con globos

Por lo general, cuando hablamos de globos se nos viene a la mente una fiesta infantil, sin embargo te ofrecemos unas ideas para tu boda las cuales te harán cambiar de opinión y verás que los globos no solo sirve para este tipo de festividades, sino que también son un magnifica opción para el día de tu boda, donde podrás romper esos patrones e innovar tu propia boda con globos.

Para empezar puedes utilizar unos globos gigantes con helio del estilo y color que desees, estos serán de gran provecho para señalar las rutas que quieres destacar, como por ejemplo la entrada a la recepción; también se pueden usar en letreros informativos para que los invitados lo puedan apreciar fácilmente.

Globos en la entrada

Los globos al revés también son una magnífica idea, lo puedes colocar que cuelguen del techado esto le dará a la boda un toque sofisticada y al mismo tiempo sencillo haciendo del lugar un momento cálido y agradable para los presentes.

globos al revés

Si deseas dar un toque alegre y dinámico a tu boda puedes optar por introducir un mensaje dentro de un globo dedicado a tu novio y viceversa, los invitados también podrán formar parte de esta actividad, introduciendo su propio mensajes hacia los novios en los diferentes globos, posteriormente estos se reventarán para leer los mensajes.

Los arreglos combinados con flores y globos son una buena forma de decoración, en especial en el lugar que desees enfatizar del evento, puedes combinar los tonos de los globos con las flores, de esta manera resaltara el arreglo.

flores y globos

En lo que se refiere a la entrada de la pista de baile, los globos le darán un toque divertido al espacio o romántico dependiendo del color y estilo que elijas, estos deben ir combinados con la música e iluminación para que todo luzca perfecto.

pista de baile

En los espacios más transitados como lo son: el Bar y las mesas de dulces puedes usar algunos globos en forma de adornos que harán de tu día un espacio refrescante.

mesa de dulces

Por su parte, el centro de mesa debe ser llamativo y a su vez poseer tonos suaves como lo son los colores pasteles, cálidos (almendra, marfil entre otros) entre tanto debes llenar un globo con helio y sujetarlo con una cinta que cuelgue justo en el medio de cada centro de mesa dando un detalle delicado a la recepción.

El usar globos en el día de tu boda es una idea bastante económica con resultados inigualables, además de que te permiten usar tu imaginación para que así la boda posea un ambiente agradable y delicado, el cual apreciará cada uno de los invitados.

Es importante señalar que los globos en el transcurso de los años se han convertido en tendencia en bodas, ya que logran dar el estilo que los novios deseen ya sea sencillo, romántico o moderno; sin olvidar que podrás encontrarlos en diferentes colores, formas y diseños, ofreciéndote así la oportunidad de darle el uso que desees en el espacio más conveniente.